ISA LOZANO PRESENTÓ CONFERENCIA “PROFESIONALIZA TU PASIÓN” DURANTE XXXIII SEMANA DE LA COMUNICACIÓN

Comparte

Redacción por Paulina Palomino Alvarado 

 

Una vez que se inauguró la XXXIII Semana de la Comunicación en la FCC, la locutora y emprendedora Isa Lozano, egresada de nuestra facultad, dio la apertura con la conferencia “Profesionaliza tu pasión – el mercado de las voces”. En ella, nos cuenta cómo es que ha podido triunfar en la locución comercial con la metodología que descubrió tras sus años de experiencia y trayectoria laboral.

A través de esta primera conferencia, Isa Lozano nos mostró las fases que ella misma práctica para poder profesionalizar su pasión, haciendo hincapié en que se puede monetizar de manera profesional emprendiendo de lo que más te apasiona. Ella ha puesto su voz a diversas empresas, tanto nacionales como internacionales, lo que le permite seguir creciendo para abrir su camino en la locución. 

Uno de los puntos más importantes que mencionó durante la conferencia fue la importancia de la inversión, para empezar a emprender, y de la reinversión constante, para mostrar la calidad y excelencia del trabajo que realizas. También menciona la importancia de la constante capacitación para innovar. Mencionó el caso de la pandemia, la cual le brindó la oportunidad de emprender un podcast y seguir con el estudio al dominar tres idiomas, mismos que aplica en su trabajo. 

Al final de la conferencia, la directora, Mtra. Adriana Ochoa agradeció a Isa por regresar a su casa de estudios a impartir la conferencia, mostrando una enorme felicidad por el éxito y la capacidad de la egresada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“NUNCA ME RECUPERARÉ FINANCIERAMENTE DE ESTA COMPRA”: Los retos económicos de las nuevas generaciones.

Comparte

Comparte Por Roy Zaldívar   Las nuevas generaciones se enfrentan a retos económicos distintos a los de las anteriores. La precariedad laboral, la poca educación financiera y las crisis económicas que han tenido lugar en lo que va del siglo XXI han provocado condiciones poco favorables para los millennials y la denominada generación Z.  Hablar […]

Leer Más

MUSEYROOM – ARTE Y CULTURA: La colaboración

Comparte

Comparte REDACCIÓN POR: Antonio García Acosta Cuando hablamos de economía, es normal pensar en dinero. Sin embargo, la economía entendida como manejo de recursos, contempla otros tipos de intercambio. Tal es el caso de la colaboración, en la que diversos agentes contribuyen sus habilidades a un mismo proyecto, obteniendo beneficios a cambio.  La exposición Cuerpos […]

Leer Más

NO SOMOS MUSAS, SOMOS ARTISTAS

Comparte

Comparte Redacción por Fabiola Villar Arriaga ¿Por qué no somos musas y somos artistas en el 2021? El pasado 24 de noviembre con motivo del Día Internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la mano del colectivo ComuniFem y de la Consejería y Sociedad […]

Leer Más