La FCC presente en la Feria de las Carreras Universitarias

Por: Fabiola VA

Este viernes y sábado se realiza la Feria de las Carreras Universitarias en el patio del Edificio Central de la UASLP.

Desde primera hora de este viernes se dieron cita estudiantes de preparatoria para conocer la amplia oferta educativa que tiene la Universidad.

Acompañados por amigos o familiares, los estudiantes hicieron filas en la entrada para realizar una visita por los stands, nadie se quería perder esta cita, su primer contacto con lo que en un futuro puede ser su casa de estudios.

Galería 7C’s se desplazó hasta el centro de la ciudad para acompañar a la Facultad de Ciencias de la Comunicación a dar a conocer lo que se realiza dentro de la carrera que a veces no se conoce de cara a la sociedad. Con una instalación en la cual se puede ver las áreas de Radio, Televisión y Fotografía.

Con el apoyo de alumnos y docentes atendieron a los interesados, quienes escuchaban a partir de la experiencia propia de cada uno las distintas áreas que conforman nuestra Facultad.

Todavía estás a tiempo de acercarte al Edificio Central en un horario de 09:00 a 16:00 horas este sábado para conocer más acerca de las carreras de la Universidad, no te vas a arrepentir.