Crónica: The Eras Tour llega a la pantalla grande

Comparte

Karla Isabella Valladares Amaya

Después de agotar sus entradas en las primeras horas de preventa y recolectar alrededor de 24 millones de dólares, llega ‘The Eras Tour Film’, una producción de Taylor Swift, a los cines mexicanos el 13 de octubre del 2023.

Media hora antes del inicio de la función, adolescentes y adultos vestidos con los colores característicos de la discografía de la cantante, se aglomeraron para intercambiar pulseras con frases de las canciones de la intérprete.

En un ambiente de amistad y emoción, los asistentes se tomaron fotos con el póster de la película, intentaron conseguir vasos y palomeras especiales para el evento, pero ya estaban agotadas.

Cuando comenzaron a ingresar a la sala, la emoción, los gritos y los nervios estaban presentes durante los promocionales previos a la película. Al inicio de la función se escuchó un grito colectivo, mientras se comenzaban a corear las canciones de la cantante.

Después de que un asistente pidió silencio, los fanáticos comenzaron a bajarse de las butacas al inicio de la sala para bailar, platicar y disfrutar de la proyección.

Después de cantar las primeras canciones pertenecientes a la era Lover, Taylor Swift se tomó un momento para agradecer la asistencia a su espectáculo, habló sobre como la hacían sentir “poderosa” para conectarlo con la canción The Man; desde los primeros acordes un grito se escuchó en la sala, “es la única que me sé”, mencionó un asistente.

Los fans gritaron frases icónicas de la cantante, la emoción se hizo sentir con cada canción, desde un ritmo rápido y feliz hasta baladas tristes y lentas. Al inicio del set acústico la cantante agradeció a sus seguidores por dejarla explorar los distintos géneros musicales, sin encasillarla en uno solo.

Como parte de las canciones acústicas Taylor Swift tocó su piano y su guitarra; las lágrimas comenzaron a aparecer pues estas canciones son una parte triste de la discografía de la cantante.

Al término de estas interpretaciones el escenario se iluminó de azul, las pantallas simularon un mar y un rectángulo en el piso se abrió para que la cantante se lanzara como si hiciera un clavado, comenzó la era de Midnights.

Los jóvenes se organizaron para bailar las canciones con el mayor orden posible para evitar accidentes en la sala de cine, aun así, los tropiezos y las caídas no faltaron.

Después de 2 horas y 45 minutos, terminó la proyección entre emoción y llantos por parte de los espectadores. “El mejor día de mi vida” declaró una asistente.

TE RECOMENDAMOS: