Clausura de la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Por Rolando Morales Flores

El pasado domingo 19 de marzo se llevó a cabo la clausura de la edición 47 de la Feria Nacional del Libro de la UASLP con la presentación del Mariachi Universitario en el Edificio Central Universitario.

Tras una semana llena de actividades, la Feria Nacional del Libro de la UASLP llegó a su fin. Durante esta edición se realizaron presentaciones editoriales de obras de autores tanto nacionales como locales y de investigadores de la Universidad, con diversas temáticas que explotaron en un mismo espacio, llenaron a los asistentes con nuevas ideas, perspectivas y locuras. Desde Alejandro Páez y Álvaro Delgado, hasta el otro extremo con diferentes alineaciones ideológicas y políticas y con “Morenadas”, que son de una crítica social con muchísimo humor de Julio Patán y Alejandro Rosas.

Al mismo tiempo se realizó la impartición de talleres con diferentes objetivos y destinados a personas de todas las edades, desde los más pequeños, jóvenes y adultos. Aunado a la presencia de 80 editoriales que mantuvieron su estancia durante toda la semana y permitió al público asistente acercarse a todo tipo de historias y posturas.

Entre las editorial presentes podemos mencionar a Vocho Amarillo, Océano, Planeta de Libros, Librería Española, Porrúa y Algarabía, por mencionar algunas.

Para finalizar el domingo por la tarde, el Mariachi Universitario despidió a los asistentes de la Feria, mientras cerraba con broche de oro otra exitosa edición de la Feria Nacional del Libro de la UASLP.

Clausura de la 47 Feria Nacional del Libro UASLP
« de 7 »