El Sr. Montero y sus letras: “Nocturno Belfegor”

Comparte

Por Michelle PM

En este episodio del podcast “Sexo, Drogas y Rock and Roll”, manteniendo un espíritu tenebroso, el señor Montero nos trae un libro de la saga “El libro de los héroes” escrito por Antonio Malpica.

El pasado noviembre (2021) hablamos sobre el primer libro, “Siete esqueletos decapitados” donde seguimos a Sergio Mendoza, nuestro protagonista que intenta resolver una serie de asesinatos mientras aprende cuál es su destino.

Ahora con nuestra recomendación del mes “Nocturno Belfegor” volvemos a saber de Sergio, meses después de los eventos del primer libro y para el gusto de los lectores más valientes la historia se vuelve mucho más terrorífica, más compleja y sobrenatural. La historia está inspirada de una leyenda sobre la partitura “Nocturno Belfegor”, donde cinco músicos la tocaron y posteriormente aparecieron muertos. Sergio y sus amigos tendrán que hacerle frente a Belfegor, el demonio de la fama rápida y fugaz.

El señor Montero hace una reflexión interesante acerca de la fama rápida y la importancia que tiene el mundo moderno, un fenómeno que afecta principalmente a la juventud. “Los demonios son metáforas de los verdaderos peligros que enfrentan los niños en este mundo” nos dice el señor Montero al describir las historias de Antonio Malpica.

Para más datos y momentos interesantes de este episodio, los invitamos a escuchar “Sexo, Drogas y Rock and Roll”.

TE RECOMENDAMOS: