Exposición “100 carteles sobre la autonomía”

Por: Fabiola Villar Arriaga
Fotografía: Fabiola Villar Arriaga
“Utilizar un elemento que comunica como el cartel para reflejar a través de imagen y letras, la evolución de la universidad a través de los 100 años de su autonomía desde el lente del artista”.
Estuvimos presentes en la inauguración de la exposición “100 carteles sobre la autonomía” en el patio del Edificio Central en la cual se reunió la comunidad universitaria para apreciar cada uno de ellos en el cual se encuentran trabajos tanto locales, nacionales e internacionales.
La exposición forma parte de las actividades rumbo a los 100 años de autonomía universitaria por esta razón el tema presente en los carteles tiene que ver con lo que representa la universidad para la sociedad al utilizar símbolos que representan la institución.
Exposición “100 carteles sobre la autonomía”
« de 27 »