El sabor de México en las plataformas de streaming

Comparte

Redacción por Fabiola Villar
Fotografía: Fabiola Villar
 
Una nueva serie que llega como un espectáculo gastronómico se estrena este 2022 con diversos capítulos que nos hablan del impacto que tiene la comida mexicana al mostrarla con una perspectiva diferente gracias al ingenio de sus creadores con una nueva visión de los platillos tradicionales después de recorrer el territorio nacional y una de sus paradas fue en la ciudad San Luis Potosí.
 
Es hora de saborear platillos de la gastronomía mexicana de la mano de los potosinos Daniela Gascón y Azael Arellano participantes del nuevo programa de Netflix ” La Divina Gula” de la mano de unos de los elementos más representativos de la panadería mexicana “la concha” y ese toque salado que la vuelve única toda una delicia para deleitar la vista.
 
Al entrevistarlos para Galería 7C’s, comentan que fue una sorpresa que una plataforma los buscara para grabarlos, sobre todo porque en el primer contacto lo realizan a través de una empresa productora que es la encargada de la grabación y hasta más adelante del proceso notifican que es para la plataforma de streaming Netflix y ahí es cuando vino una gran satisfacción para ellos de ser considerados para hablar de lo que más les apasiona y esa es la cocina. La dinámica es muy distinta a lo que están acostumbrados cuando cocinan al día a día cuando te están grabando que puede poner nervioso a la persona hasta puedes trabarte al hablar viene con la experiencia. Otro dato es que tuvieron que guardar el secreto que iban a participar en el programa hasta que se hiciera público.

Ellos comentan que en la actualidad existen muchos chefs en el país por qué existe un auge por esta disciplina, así como por las series que hablan acerca de la gastronomía. Por esa razón como ellos lo comentan hay que buscar ese rasgo distintivo que te hace único con las creaciones y quizás eso fue lo que llamó la atención para contactarlos para esta serie, la divina gula.

 
 

 

TE RECOMENDAMOS: