Letras, papel e historia: El Jardín Olvidado – Kate Morton

Comparte

Recomendación de Óscar Montero.
Redacción: María del Pilar Rodríguez García

Una historia con saltos en el tiempo, secretos familiares y un misterio que sólo una mujer que indaga en su pasado podrá encontrar.

Una novela narrada por tres mujeres de diferentes épocas, con historias que parecieran ser completamente lejanas…pero están más conectadas de lo que parece.

Nell es una niña abandonada en pleno siglo XX, por una misteriosa mujer llamada la Autora, quien había prometido cuidarla pero desaparece sin dejar rastro.  

Con el tiempo Nell logra encontrar una familia, pero a sus 21 años decide iniciar la búsqueda con sus antepasados, lo que la lleva a una pequeña cabaña en la costa de Cornualles.  

¿Te imaginas recibir una gran herencia de un familiar que no conoces? 

A Casandra la vida siempre le dio vueltos, y no necesariamente para bien, con una niñez muy oscura y una vida solitaria; pero lo que ella no esperaba es que con la muerte de su abuela Nell, sus secretos saldrían a la luz y desencadenarían una serie de acontecimientos, que ella nunca vio venir, como la herencia de una cabaña en Cornualles un pequeño pueblo londinense.

Casandra, decidida a descubrir la conexión de su abuela con la herencia, comenzará a unir las historias y a destapar la verdad sobre su árbol familiar.

La autora Kate Morton ha sido considerada una de las autoras australianas más importantes en la actualidad y que sin duda alguna no hace sumergirnos en una vida de misterio y sorpresas.

 Una novela que sin duda podrás disfrutar mucho este verano.

TE RECOMENDAMOS: